Esperamos que la Navidad , aun siendo diferente a lo esperado, sea un motivo de alegría y celebración.
La Navidad es tiempo de unión, de sentir a la familia, de decorar el árbol, la casa, iluminar las calles de luz y hacer intercambio de regalos. Estamos acostumbrados a asociar la Navidad con las reuniones familiares y de amigos alrededor de una comida abundante y se ofrecen los mejores deseos para el año siguiente…
Con esta felicitación queremos agradeceros que hayáis estado a nuestro lado durante todo este año 2019. Para nosotros ha sido muy importante sentiros cerca y sentir vuestro apoyo y cariño para salir adelante más fuertes que nunca.
La pandemia ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y hemos incorporado los vídeos y las videollamadas a nuestros canales habituales para llegar a las personas que queremos y por este motivo hemos elegido grabarnos uno a uno y felicitaros las fiestas, compartiendo con vosotros nuestros deseos de salud (por supuesto), felicidad y buenos momentos con las personas que más queremos – aunque los tengamos a distancia.
Gracias por acompañarnos un año más, por contar con nosotros cuando las cosas se ponen complicadas y por confiar en que nosotros podemos solucionarlas.